viernes, 16 de junio de 2017

generacion pêche

tras el reparto de trofeos  delo concurso de pesca internacional , ,como teníamos el denominador común de las camisetas  nos las pusimos las de Generation pêchecuyo logotipo siempre me ha rcordado mi infancia .(cuando ibamos a pescar en bicicleta y con laq caña cruzada a a la espalda y al otro costado la bazcoya. Pues bien el logotipo del tour  un ciclista montado en su bici con la caña de pescar.Lo dicho me traía a la mente  muchos recuerdos ,y mi deseo es que se se formen muchos pescadores con esta iniciativa  que desde luego debe ser cara por la publicidad que se hizo en el tour de France, pero barata por los resultados que se obtienen
Ni punto de comparación con lo que ocurre a este lado de la frontera,donde la pesca se ha convertido en una inagotable  normativa , donde todo lo que no sea captura y suelta (cosa que en europa se comienza a cuestionar), y el abandono de casi toso tipo de pesca con cebo vivo,(en Francia el  dia 1-2 de julio campeonato del mundo de pesca au toc)
Cabe mencionar  bajo este aspecto que el año pasado ya hize una entrada  con el nombre "Payolle  en lile"http://intercambiospescaespanafrancia.blogspot.com.es/2016/07/el-lago-de-payolle-en-lila.html
No me extiendo más y pongo estas fotos



La " foto de los presidentes " podemos titular esta  de arriba pues hay 5 (Salvador, Pedro , Ramón, Henry y Jean Luc)
 La comida la hizimos de generation peche
otras fotos antes de sentarnos a comer

CON VIEJOS CONOCIDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario